Términos y Condiciones

Desafío La Casa del Habano Argentina


1. Juego y organizador

1.1. El Desafío La Casa del Habano Argentina es un juego gratuito de preguntas y respuestas múltiple choice sobre la temática del mundo de los habanos, con la posibilidad de ganar algunos de los premios definidos a continuación (los "premios").

1.2. Al ingresar a este juego y considerando la oportunidad de ganar los premios asociados al mismo, cada participante acepta en su totalidad estos Términos y Condiciones. La información sobre cómo participar y los detalles del premio forman parte de estos Términos y Condiciones.

1.3. El Organizador del Juego es Tabaco y Ron S.R.L.,  (el "Organizador") en su carácter de franquiciado en Argentina de "La Casa del Habano", con dirección en Reconquista 976, CABA. 


2. ¿Quiénes pueden participar?

2.1. El ingreso al juego está abierto solamente a todas las personas  mayores de edad de acuerdo a las leyes de su país  al momento de inscribirse, con un mínimo de 18 años.

2.2. Los gerentes o empleados (y sus familiares directos) del organizador no son elegibles para participar del juego.

2.3. No se necesita una compra o pago para participar del juego. Los participantes deben registrarse en el website: www.lacasadelhabano.com.ar con los datos allí requeridos.

3. Fecha del Juego

El juego se realizará el día 10 de diciembre de 2021, en tres horarios diferentes: 9 a.m., 1 p.m. y 19 p.m hora de la Argentina.


4. ¿Cómo participar del Juego y cómo ganar el premio?

Para participar, los participantes elegibles deberán ingresar al website del organizador en alguno de los tres horarios especificados, cuando comenzará un proceso de preguntas y respuestas.

En cada uno de los horarios el juego durará 60 minutos como máximo y se harán 30 preguntas. El horario comenzará a correr desde el mismo momento para todos los participantes. Quien más respuestas correctas responda en cualquiera de los tres horarios será el ganador del primer premio, y quien lo siga en cantidad de respuestas correctas será el ganador del segundo premio. Se podrá participar de los tres turnos, ya que las preguntas serán originales en cada turno, y se respetará el mejor desempeño logrado. 

En caso de empate en cantidad de respuestas correctas se desempatará por el menor tiempo utilizado para responder las preguntas desde el horario de inicio fijado, sin perjuicio del momento en que el participante se haya unido al juego.


5. Notificación al ganador del premio

5.1. Los ganadores de los premios serán notificados en el correo electrónico que hayan usado para registrarse en el website del organizador.

5.2. El ganador del premio deberá aceptar el premio con una confirmación vía email, o al WhatsApp del organizador que figura en su website, y si esa confirmación no es recibida en un plazo de 7 días después de la notificación, el Organizador podrá rehacer la selección del ganador para elegir a un ganador de reemplazo que será el siguiente que haya contestado más preguntas de acuerdo al criterio expuesto en el punto 4.


6. Detalles de los premios

6.1. El primer premio es un evento privado para el ganador y 9 invitados más de su elección (que deberán ser mayores de edad), en el local del organizador,  en un día a coordinar con el organizador, y se realizará en la fecha acordada de lunes a viernes de 19 a 21 hs, o en caso de así desearlo el ganador, será enviado (tanto habanos como destilados y accesorios necesarios, a la dirección solicitada por el ganador y el evento y su conducción serán realizados de manera virtual a través de la plataforma Zoom). 

El premio incluye para cada uno de los diez participantes 

1 Habano Mille Fleur de Romeo y Julieta o de Partagás.

1 medida de whisky Jameson y/o una medida de Ron Habana Club 7 Años.

6.2 El segundo premio es un humidor tamaño mediano con 15 habanos según el siguiente detalle. 

1 Cohiba Siglo I

1 Romeo Deluxe exclusivo La Casa del Habano.

1 Royal Robusto exclusivo La Casa del Habano.

2 Partagás Serie D N°4

2 Montecristo N°4

2 Mille Fleur de Romeo y Julieta

2 Mille Fleur de Partagás

2 Rafael Gonzalez Palmas Extra

2 Delicias de Fonseca.

El premio será entregado en el local desde el día siguiente a la comunicación del ganador y a su posterior aceptación del mismo o será enviado a la dirección que el ganador solicite con los costos a cargo del organizador dentro del territorio Argentino.

6.3. El ganador del premio acepta que el organizador y o quien el designe puedan usar el nombre, voz, ciudad de residencia, fotos, videos o cualquier material fílmico, y/o otros elementos visuales para publicidad y/o cualquier otro fin comercial en cualquier forma y/o medio en existencia o a desarrollarse, sin necesidad de otra compensación (financiera o de otro tipo), permiso o notificación.

6.4. La participación en el juego implica el consentimiento de uso de su imagen, nombre y/o voz en cualquier medio por un período ilimitado de tiempo sin remuneración por el propósito de promocionar este Juego (incluyendo cualquier resultado), y/o por promover cualquier producto manufacturado, distribuido o promovido por el Organizador,


7. Otras condiciones del Juego

7.1. Los premios no son transferibles ni canjeables. Los Premios no se pueden canjear ni intercambiar por dinero en efectivo y solo pueden ser aceptados en las condiciones en las cuales se ofrece.

7.5. Si por alguna razón, el ganador del premio no acepta alguna parte de estos Términos y Condiciones el premio se perderá. No se otorgará efectivo en lugar de ningún elemento de ningún premio bajo ninguna circunstancia.

7.6. Todos los participantes acuerdan proporcionar al Organizador una identificación y prueba de su mayoría de edad y elegibilidad, si son seleccionados como ganadores del premio.


8. Limitación de responsabilidad

El organizador no acepta ninguna responsabilidad u obligación por cualquier inscripción o reclamación que, por razones técnicas o de otro tipo, no tenga éxito, no sea elegible, tarde o esté incompleta.


9. Privacidad

Al participar del Juego, el participante otorga el consentimiento no calificado, explícito e inequívoco al Organizador para almacenar la información contenida en su inscripción en el website del Organizador


10. General

10.1. Cualquier decisión del Organizador con respecto al Juego es definitiva y vinculante. El Organizador se reserva el derecho de retirar, alterar o suspender el Juego o estos Términos y Condiciones en cualquier momento si circunstancias fuera de su control hacen que esto sea inevitable.

10.2. Los premios seguirán siendo propiedad del Organizador hasta que se entreguen a los ganadores del premio.

10.3. El Organizador no asumirá ninguna responsabilidad si, por algún motivo, el Juego no puede ejecutarse según lo planeado, incluso debido a una infección por virus informáticos, errores, alteraciones, fallas técnicas o cualquier otra causa que esté fuera del control del Organizador, que corrompa o afecte la imparcialidad, integridad o el desarrollo adecuado del Juego. El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de participación y de cancelar, modificar, finalizar o suspender el Juego, sujeto a las instrucciones escritas de los organismos reguladores pertinentes.

10.4. El Organizador se reserva el derecho en cualquier momento y a su entera discreción de: (i) verificar la elegibilidad de cualquier participante y/o invitado del ganador del premio (incluidos su edad y lugar de residencia); (ii) descalificar a cualquier participante que conspire con otros para obtener una ventaja injusta o que esté involucrado en la manipulación, interferencia o alteración del proceso de participación o cualquier otro elemento del Juego, o que el Organizador considere razonablemente haber actuado en incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

10.5. Es responsabilidad del participante informar al Organizador de cualquier cambio en sus datos de contacto, incluida su dirección residencial, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

10.7. Este Juego, estos Términos y Condiciones, y cualquier disputa que surja de o en relación con ellos, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Argentina.